(Parte 3)
Lo raro de esto, es que el loco es asexuado, pero sin embargo logra reproducirse, de una forma bastante particular, quizás un poco complicada de entender.
Tiene la Facultad de lograr engendrar varios como el con el mismo cuerpo, sin siquiera sentir culpa de la Infidelidad de poseer otros cuerpos.
Pero dejemos que lo cuente el mismo con sus palabras, con sus memorias.
Memorias de Reproducción:
Me encuentro en un punto entre quedarme siendo un adolescente y pasar a ser un gran Hombre, pero esto es lo mas complicado, tengo mucho para elegir, estoy indeciso.
Metido en su sangre me reproduzco tal cual virus, me esparzo por donde puedo, rompo todas las células que encuentro, me vuelvo casi omnipotente dentro de ti.
Me pones resistencia, pero sabes que soy mucho mas fuerte, he logrado que sea yo quien hable y no que seas tu, te muestro en tu cabeza las imágenes que creo que son correctas, por mas que no tengan una base de prueba.
Tu solo me crees a mi, a quien se reproduce adentro tuyo, a pesar de las palabras del resto, solo me crees a mi, ella te da pruebas para tu tranquilidad, yo las contrarresto con una duda y tu gritas, dejándome salir a mi.
Estoy comenzando a tomar control no solamente de tu mente, me estoy reproduciendo a tal punto que, comienzo a manejar hasta tu propio cuerpo.
He logrado manejar tu ira, gritos y hasta amenazas con ser violento. Me gusta, Estoy enamorado de Ti a través de mi.
Me impongo, les dices a tus amigos y familiares que yo existo, que estoy dentro tuyo.
Me defiendes a capa y espada y demuestras que estoy en lo correcto.
Das las Excusas, Dices "Pero yo estoy seguro que es así", esas son mis palabras.
Por las noches despierto en tu cabeza y pongo los vídeos de las cosas como son, para que veas que tengo razón, te lo demuestro con imagenes, solo con imagenes.
Ella esta equivocada, ella te dice que tu estas equivocado, NO, Jamas me equivoco.
Lo que Creo e imagino siempre es lo correcto, ¿sino?
¿Por que ella no te dice cuando se va?
¿Por que ella te engaña y tu le crees que no es así?
¿Por que ella te dice que te ama, pero esta con otro?
¿Por que te sientes culpable, cuando ella es la que no esta con vos?
¿Por que te sientes solo, si estoy yo a tu lado mostrándote las cosas?
Te amo, y siempre voy a estar con vos a tu lado, en tu cuerpo, alma y mente.
Aunque escribas cosas como estas.
Seguramente
En que se basa el cariño, que hace que tus manos se ubiquen en la vereda de enfrente, solas, calladas, oscuras, miedosas.
La verborragia de las palabras no acalla mis moléculas táctiles, necesitan de arrumacos que no acreditan la seguridad de libido sexual.
Comprendo que hoy quizás sea difícil encontrar afrodisíacos que ayuden a amatorios de locura, quizás mi institución humana no promueva la adrenalina necesaria para incitar a tus ataques de pasión.
Quizás no lo genere jamás.
Por que afecta en mi interior tanto el cosquilleo de las caricias…???
Por que necesito tanto afecto constante en mi personaje…??
Seguramente para no sentirme antiestético, Sombrío, y hasta repulsivo…
Realmente seré una persona que pueda generar esa atracción de que quieran acercarse, rozarse, tentarse hacia mí…??
Todavía tengo la duda…
Quizás solo tengo un buen pensar... o un buen actuar…
Quizás es lo único que tengo que pueda llegar a enamorar…
Seguramente es lo único…
Segura…
Mente….
Debe…
Ser…
Así…
No hay comentarios:
Publicar un comentario